lunes, 8 de diciembre de 2014

El comienzo

Bueno, me decidí a hacer este Blog para hacer reseñas de los libros que leo y también para contar un poco de mi vida, pero para hacerlo anónimo digamos que no voy a poner nombres reales, exceptuando el de mi amiga Juli (y que conste que ella fue una gran influencia a la hora de esta decisión ) que también tiene un blog, que se llama "World of Juli28" y que espero pasen a visitarlo. Este es mi primer post con el que pienso-y espero- darles la bienvenida a mi mundo, a mi imaginación y a mi interesantemente normal vida.

2 comentarios :

  1. Hola! Te encontre en las sugerencias de Juli, exitos con el blog!
    Te invito a pasar por mi blog que tambien es nuevito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!! Me voy a fijar en tu blog!!!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!