martes, 3 de febrero de 2015

Reseña de Hush Hush


Bienvenida sea la reseña del comienzo de Febrero (algo tarde dado que es el tercer día, pero neh)




Título: Hush Hush.
Título original: Hush Hush.
Autor/a: Becca Fitzpatrick.
Libro Nº: 1.
Editorial: Ediciones B.
Número de Páginas: 364.
El libro pertenece a: Mi!










Enamorarse no formaba partede los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de si misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos o salir a esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la lección equivocada puede costarte la vida.








Nora es una chica a la que no le interesan demasiado los chicos, puesto que ninguno le había prestado atención antes,aunque todo termina cuando un chico nuevo, llamado Patch, se le es asignado como compañero para el resto del año en cada una de las materias. Este chico produce cosas raras en ella (no sean malpensados ¬-¬), como por ejemplo el hecho de que esos misteriosos ojos profundo puedan "atravesarla" con la mirada, como si fuese transparente, ya que él parece saber mucho más de Nora que ella misma.
Nora comienza ––por un trabajo del instituto–– a hacer una investigación sobre Patch, pero la falta de información que él le otorga la obliga a hacer una investigación más profunda, la cual hace que descubra parte del horrible pasado del adolescente, la cual le hace preguntarse ¿Es seguro seguir a su lado? Y respecto a sus sentimientos ¿Por qué le atraía este chico tan misterioso? ¿Y qué era lo que perdía al estar con él? 
Tal vez esa decisión podría hacer que deje de respirar.









Para mí la historia se desarrolla en un lugar realista, aunque la historia se trate de algo totalmente fantástico. Esta novela nos ofrece una historia excepcional, la cual contiene tanto romance, como comedia (por más pequeña que sea) y algo de duda en los lectores que nos hacen cuestionar a los personajes (Patch, principalmente). 
Es más, esta historia la comencé por una chica(la cual ni siquiera se su nombre) que estaba en Yenny al igual que yo. Me recomendó esta historia y bueno, yo le recomendé Maze Runner (también se viene la reseña de esta increíble saga) y así fue como terminé leyendo Hush Hush.
(-Aira, a nadie le importa.
+ Lo se, es solo que un poco de mi vida no le viene mal a mis seguidores.
-¿Te refieres a los únicos 6?
+ Sólo cállate, ¿Y quién eres?
-Alguien llamado "conciencia". Y créeme que lo necesitas.
+ Bien, mejor desapareces.
-Sabes que no lo haré.)
 Bien, de acuerdo con un comentario hecho en el libro mismo, para los fanáticos de historias como Crepúsculo, este libro, o mejor dicho,esta saga es una buena manera de continuar en una misma línea pero con una historia completamente original.







Escuché muchas opiniones sobre este libro, ya que una de mis mejores amigas (si Mili, estoy hablando de vos) está enamorada de Patch ––literal–– y a pesar de que la historia en un principio no me llamó mucho la atención, hizo que mi cabeza agregue la historia a la biblioteca mental que poseo. Si bien aún (y conste que dije aún) no estoy "enamorada" de Patch, ya quiero continuar esta increíble saga, ¡¡¡Ya no puedo esperar a tener el 2º libro!!!








Esta es una historia que recomiendo realmente, que no dudaría en leerla y la cual ¡¡¡¡No puedo esperar para continuar!!!!

















3 comentarios :

  1. ¡Hola! Muy buena reseña!.Me gusta esta saga, pero había veces en los demás libros que me hubiera gustado que la autora hubiera profundizado un poco más en la escritura,es un poco simple, pero a fin de cuentas la historia me gusta, aunque no entre en mis favoritas.
    Ohh y no le hagas caso a tu conciencia(?
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, creo que eres una de las únicas que deja comentario sin promocionar su blog o alguno de sus concursos!!
      (Y sobre lo de la conciencia, intento ignorarla, pero es que es insoportable jejeje)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!