sábado, 21 de marzo de 2015

Reseña de Renovatio.

Uff, aleluya.

Título: Renovatio.
Autor/a: Javier (destrozador perverso de almas) del Ponte.
Libro N°: Único.
Estado: PDF (y con nota de autor bitches)
Editorial: Tinta libre.
Número de páginas: 206.
El libro pertenece a: Mua!
Español: Renovatio.















Realizando exitosamente su tercer año de carrera universitaria, Tiziano está completamente seducido por su utópica idea de perfección: ser igual a su padre... pero, ¿a qué costo?
Atormentado por los fantasmas del pasado, perseguido por sus errores, Tiziano se sumerge en una pesadilla en carne propia cuando poco a poco su vida empieza a derrumbarse, perdiendo lo que más quiere y cada vez alejándose más al hombre que deseaba ser.
Tiziano se jugará su destino recorriendo los límites del abismo.





Bueno, si les soy sincera, lo odié, con toda mi alma. Es el peor libro que leí en mi vi... na mentira, lo amé y adoré, está en el 3er puesto en el TOP 10 de mis libros favoritos (porque no voy a decirles que está en el primero solo para "venderles" la historia). Al comenzar era muy... normal: Tiziano es un chico (o mejor dicho ¿hombre joven?) que va a la Universidad en su tercer año de Psicología, pero, lo que cambia, es que Tiziano siempre se auto-exige demasiado respecto al estudio, lo cual termina haciendo que pierda todo lo que ama.
Inconscientemente, Tizi (si, me encariñé con él *saca la lengua infantilmente*)se esfuerza e más para llegar a ser como su padre, ya que al haberle dicho que se parecía a él, creyó que podía llenar sus zapatos.
Tizi va a un psicólogo (bueno, psicóloga) para que lo ayude con su problema, y cuando Fátima le dice que debería dejar "ir" a su padre, él se enoja al punto de dejar de ir al consultorio.

Sinceramente, su historia me pegó muy fuerte.
(-Lo sé, si soy yo la que te aguanta -.-.
+No, no esta reseña *señala la salida y niega con la cabeza*
-Bien.
+Jejeje, la tengo doinada.
-¡SOY DIVERGENTE Y NO PUEDO SER CONTROLADA!
+ *facepalm*)

Bueno, en varias partes me sentí identificada, y sin lugar a dudas he lagrimeado con este libro (Me lloré la vida. No lloraba así desde Cura Mortal :'( ). Y cuando Tiziano "muere" tuve que cerrar el libro porque no podía más, si hasta ese momento había "llorado" cuando leí que se arrojó por el balcón creé el diluvio más grande que haya podido existir. Solté el libro, cerré la puerta de mi cuarto, agarré mi almohadón y luego lloré hasta que no hubo más agua en mi cuerpo (en sentido figurado, claro). Y cuando leí que todo fue un sueño fue como:
O.o Maldito del Ponte -.-.
Así que imagínense que no puedo odiar ese libro.

Sin dudar, este es uno de mis libros favoritos y Javier (o Javito, como le decimos con Juli) del Ponte se ganó un lugar importante tanto en mi lista de autores favoritos como en mi corazón <3.



 Pues... 1 estrella. Ni de chiste, sería pecado poner menos de 3 estrellas.




















3 comentarios :

  1. Gracias por tu amorosa reseña Cande! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada JAVITO ;). Me encantó hacer tu reseña y leer tu libro

      Eliminar
  2. Hola amigo lector!
    Perdón por no comentarte acerca de la reseña, pero estoy aquí porque he nominado a tu blog al premio Liebster Award.
    http://eldiariosecretodemax.blogspot.mx/2015/03/premios-atrasados-liebster-award.html
    Besos! :3

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!