miércoles, 4 de marzo de 2015

Tag de TFIOS!!!

Bien, queridos lectores (ok, me acostumbré mucho a los fics. Neh). Quería decirles que mi queridísima amiga Juli me taggeó para..., bueno, este tag.


1_ ¿Como conociste el libro?

Bueno... no me maten, pero lo leí despues de haber visto la peli. Yo siempre que leía fics y un personaje se moría me ponía a llorar mal (pfft, obvio) Y le dije a una ex amiga
"Odio que se mueran mis personajes favoritos."

Muy ingenua, ¿Verdad? Pues ya que, entonces ella me dijo:
-Entonces no te recomiendo "Bajo la misma Estrella".
Y ahí me prohibí leer ese libro, después salió la peli y como me encantó dije:

-¡Tengo que leer ese libro!

Y así recurrí a mi infalible y buen amigo llamado "Wattpad".

2_ ¿Te llamo la atención?

¿Que si me llamó la atención? Esa debe ser capciosa, pero al principio no mucho, ya que como dije lo leí después de la peli. Como que si lo traducías al español (o sea, como todas lo leímos) tenía demasiaaados insultos. Por ejemplo, cuando Augustus dijo, y lo cito:
"-JODER, EL LIBRO NO PUEDE TERMINAR ASÍ, JODER."

Okaay, no digo que no puede haber insultos en un libro (sin ellos, la vida no sería la misma *mirada nostálgica*) peero creo que el segundo "joder" estaba de más. Solo son opiniones. Aún así era una lectura más... obligada, porque no soporto ver una peli sin haber leído el libro, y si no lo leí, por más que sepa que va a pasar lo leo después de ver la peli.

3_ ¿Cuanto tardaste en leerlo?

Tengo que admitir algo. Tengo la capacidad de leer muy rápido. No así que digas "Wow, parece Flash" Pero imaginen que compré Ready Player One después que Juli y, considerando que el libro tiene 459 pags, lo terminé en dos días, así que este lo terminé en casi el mismo tiempo.

4_ ¿Personaje femenino favorito?

Pues... Hazel. Pero no se crean que es porque es la protagonista ni nada, si no porque tuvo la valentía de, aún con su incapacidad respiratoria, hacer lo que una "persona normal" puede hacer en su vida. Pudo tener lo que muchas de nosotras no tuvimos, un amor verdadero. Y eso lo admiro, admiro que haya podido hacer muchas cosas sin limitarse a ninguna de ellas, que se halla dado la oportunidad de una buena vida.

(-Ya quisieras,tu lo dices porque quieres tener a Augustus.

+¡¿Otra vez tú aquí?! ¡¿Por qué no te largas?!

-Ammm, porque no quiero jajajaja.

+Eres muy irritante,emmm.

-Heather, me llamo Heather.

+¿Las conciencias tienen nombre?

-No, pero como odias a Heather, y me odias a mí, pues, ¡Tadá!

+Ajá si, pero... ¡¿POR QUÉ TE METES EN TODAS MIS ENTRADAS?!

-Pues porque tengo ganas. Pero admítelo, lo dices solo porque quieres a tu propio Gus.

+¡No es...! ¿Tú que sabes sobre...? Okay, tal vez, pero también por lo que dije.

-Ajá sí, lo que tú digas.

+¡Qué te largues!)


5_ ¿Personaje masculino preferido?
(¬_¬). ¿Really? Okay, Isaac es mi fav... na, no se crean, Gus es... Perfección en vida (bueno, si omitimos a Thomas Brodie Sangster y a Dylan O´Brian). Es que Augustus es el principe azul que tanto espero, es dulce, romántico, y adora a Hazel de una manera tan... Ahhh. Sin lugar a dudas, Gus es mi favorito.

6_ ¿Momento favorito?

Cuando Hazel lee la carta de Gus. Yo me considero una persona que, cuando se lo propone, puede ser romántica (no al nivel Augustus, pero algo es algo). Admiro los detalles como ese, en el que Gus, aún despumes de muerto, le devolvió la alegría a Hazel. Cuando veo la peli, siempre lloro con esa parte, siempre. Para mí, John Green lo hizo a propósito, es decir, no solo nos hace llorar con la muerte de Gus, porque como sabe que nosotros no vamos a llorar otra vez con la muerte de Gus, nos pone la carta para que nos acordemos de todo lo que estuvieron juntos y de la tristeza lloremos. Por que para mí siempre fue eso, ver los momentos que estuvieron juntos, y pensar que no los van a volver a tener es muy... triste. No se cómo más describirlo. Sin duda, cada vez que pasan cosas como estas es eso en lo que pienso. Que creían que iban a estar juntos para siempre, que no se van a volver a ver, que su infinito ya solo existe en su memoria. Pero bueno, para eso está el Valhalla*, ¿Verdad?

*El Valhalla es lo que los vikingos creían que era el cielo.


7_ ¿Lloraste?

¿Qué si lloré? ¡¿Qué si lloré?! Estaba hecha un mar de lágrimas e hipaba tanto que me decían "Bueno, Aira, tranquila. Cortala un poco." Y yo ahí como que:

-¡¿PERO QUE NO VES QUE SE MURIÓ?!

Así que sí, lloré como si estuviera pariendo.

8_ ¿Que te engancho?

Tres sílabas. RO-MAN-CE. Adoro las películas y libros de ese género. Y me dirán masoquista, pero también me gusta llorar con las muertes de personajes de pelis y/o libros, es como si les diera mi respeto sobre su muerte y por la felicidad que me habían dado en lo largo de la historia. Principalmente me enganchó la cosa de que Augustus fuese tan tierno (so cute :3) con Hazel, el hecho de que sea tan atenta cuando la conoció de vista, es decir, el tipo la vió, se enamoró y ya le estaba regalando el cielo desde la primer mirada. Eso es amor, muchachos, eso es amor. No solo se tomó el trabajo de "conquistarla" si no tambien de conocerla, no era un chico que solo la quería en su cama.

9_ ¿Volverías a leerlo?

Pues... el libro no me atrajo mucho, es decir, estuvo bueno, no me malinterpreten, pero creo que por primera (y espero única ves) me gusta más la película que el libro. Así que... no, no volvería a leerlo.

(No saben la vergüenza con la que escribí esta repuesta)

10_ ¿Te gusto la película?

Pues... Lo dije todo en la anterior respuesta, así que... SIN COMENTARIOS.

11_ ¿Una pagina que tengas marcada?

No, lo leí a través de Wattpad, así que no lo pude marcar, y cunado lo tuve en físico, era prestado, no lo pude marcar.




Y, este es el tag de TFIOS y ahora, los nominados a realizar el tag en sus blogs!!




Ana de Páginas de Naufragos.

Millennium of Books

Lecturas de Annie


Sofi de Sueños de Tinta

FinaleHistory


Guille de Corazones Entintados

Teffy de El secreto en mis palabras.


Liz de Svegliare.



¡Hasta la próxima!

(-¿No se te olvida algo?

+Ammm, no, creo que no.

-Nuestro trato, idiota.

+Ah, eso, bien *bufa*)

Dejen en los comentarios se quieren que "Heather" siga apareciendo en las prox. entradas. 

(+Por favor, digan que no, no quiero sufrir.

-Oooo, digan que sí, y, ademas de que Aira sufra, haré comentarios sarcásticos, graciosos y humillantes que harán las cosas más divertidas, ¿Si me entienden? *guiño codazo guiño*

+Háganlo por mí.

-Sí, para verla sufrir.)



Nos vemos lectoras, y por lo que más quieran, digan que no.







5 comentarios :

  1. Me encantó el tag!! Gracias por la etiqueta lo estaré haciendo para mañana. Coincido en casi todas tus respuestas :D Un beso enormeeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te halla gustado!! Y también que no sea la única que piense así, uff, un peso sacado de encima. Te mando otro igual!!

      Eliminar
  2. Es que es un tag de ESTE libro, es... De cualquier forma sería hermoso :') ¡Gracias por taguearme! Seguro lo hago para una entrada de mañana :D

    ResponderEliminar
  3. Me gustó el tag!! Coincido en casi todas las respuestas jajaja
    Gracias por la etiqueta, entre hoy y mañana lo hago... Saludos!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gustó más la película que el libro! Gracias por tagearme!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!