miércoles, 11 de marzo de 2015

Tag del Control Remoto.

Bien, comencemos.

1_ Cambiar de canal: Un libro que tuviste que dejar porque no te gusto.
Sinceramente, no he dejado muchos libros porque no me gustaron, ya que yo leo principalmente lo que me gusta en reseñas o que me recomiendan mis amigas, pero he dejado de lado últimamente el libro "Besada por las sombras" por Richelle Mead. Es decir, siento curiosidad por lo que va a pasar en la saga de Vamipre Academy, pero no como para seguir leyendo el libro. Y créanme que lo entiendo, pero hay veces que me supera.



2_ Subir el volumen: Libros de los que hablas con todo el mundo y recomiendas ciegamente. 

¬_¬ Pues, esta pregunta era para mi. Te lo dirán mis amigos, te lo dirán mi familia y más que nadie te lo dirán mis primos. MAZE RUNNER. Esa es la saga de la que más hablo y la cual siempre recomiendo.


3_Bajar el volumen: Libro del que te avergüences de haber leído que no quieres que nadie sepa.

Nop, no tengo respuesta. Realmente hasta ahora no hay ningún libro del cual me haya "avergonzado" de haber leído. En verdad, me dirán que es imposible, pero no tengo ningún libro del cual no quiera mencionar.

4_ Closed Caption: Libro que hayas leído en otro idioma, pero con ayuda de un diccionario en la mano.

Mmmmm, ¿Los fics no cuentan? Es decir, yo leí Titanic (un fic Hiccstrid, de Como Entrenar a tu Dragón), pero... No, creo que no cuentan. Okay, entonces no, ninguno. :(

5_ Quick View: Un libro corto que relees una y otra vez.

Bueno, no lo releo una y otra vez ahora, ya que descubrí libros mejores, pero cuando era chica así que espero cuente...
Es los Paleolocos de Rodolfo Otero.




6_ Settings: ¿Cuantas veces organizas tus estanterías al mes?
Mmmm, no me lo recuerden. Resulta, que aún no tengo una estantería o biblioteca en ningún lado, así que... mis libros están en un tipo de canasto que le robé a mi hermano.

(+Jejeje, que malota.
-Si claro, tu eres muuy mala.
+Otra vez aquí, ¿Verdad?
-Sip, tus "Fans" no decidieron, así que aún estaré aquí hasta que me digan lo contrario.
+Pues te aseguro que dirán que no, juntas/os somos multitud,
-Claro, ¿Tú y cuantos más?
+Pues... los catorce seguidores que tengo ¡Toma!
-Ajá sí, seguro)

Bien, pues, continúo. No tengo una manera de ordenarlo, pues no siempre los estoy sacando, así que creo serían dos veces... Al año.

7_ Mute: Libro que te recomendaron y te quedaste sin palabras.

Sinceramente, este caso fue Ready Player One por Ernest Cline. Me lo "recomendó" una booktuber y dije:
-Suena bueno, hay que ver.
Y cuando lo compré y lo leí, fue uno de mis favoritos.




8_ Home: Primer libro de una saga que te haya gustado más que los libros que la completan.

 Pues... THG.  The Hunger Games. Sin duda me gusta más que Catching  Fire y The Mockingjay. No se por qué, pero como que me gustó más.


9_ Nueve botones: Reto a estos blogs:







2 comentarios :

  1. Me gusto mucho el tag :)
    Ya me suscribi al blog!
    Gracias por retarme :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!