miércoles, 18 de marzo de 2015

Ustedes eligen.

   Holaaas!!! Bueno, esta entrada no es ni reseña, ni crítica, ni tag, ni nada, si no que es más una viso para ustedes. Últimamente estoy quedándome sin material de lectura (no tengo la más pálida idea de que leer), así que les propongo lo siguiente: Ustedes, me recomiendan un libro que les guste. Su libro favorito, el de un amigo, uno que quieren que lea, y yo les prometo, que cada mes voy a leer 4 libros que ustedes elijan :). Si quieren que lo lea, déjenme el nombre del libro, Autor y sinopsis y si les pareció una buena idea.
   Para mí está bien, ya que me encantaría que mi blogger super favorita de entre todas las demás (ah re que era la peor de todas jajajajaja) reseñara un libro que a mi me guste.
   Y si quieren, les tengo otra propuesta, que yo les recomiende que leer de entre mis favoritos. O sea, de lo que yo leo (no solo lo que reseño) van a estar ciertos libros que me gusten y así ustedes los pueden leer, y yo les dejaré nombre del libro, del autor y la sinopsis, en caso de que les llame la atención.
   Pero aún así, todo esto queda a su criterio, así que díganme que les parece, ¡¡Nos leemos!!
   Bye!

3 comentarios :

  1. Hola! te recomiendo que leas (si aún no lo hiciste) Partials de Dan Wells, Obsidian de Jennifer l Armentrout, la saga de percy jackson de Rick Riordan, la saga de Academia de vampiros de Richelle Mead, El nombre del viento de Patrick Rothfuss entre otros
    Te dejo mi blog porlosbigotesdeshakespeare.blogspot.com.ar para que te pases y me sigas :D yo ya lo hago
    saludos, suerte y nos estamos leyendo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues gracias, no quería que esto sea ignorado jajajaj.
      Bueno, pues Partials me lo pueden prestar (espero) así que tal vez lo lea, Obsidian... lo buscaré por wattpad, así que lo tendré en cuenta:). Percy Jackson ya tenía pensado leerlo así que próximamente lo vas a ver en mi lista de lectura (nuevamente, espero), si estás hablando de Vampire Academy (tranqui, se que hablas de ese) ya leí el segundo (tuve una confusión en la librería y creí que era el primero) así que puede que la próxima reseña sea de ese. El nombre del viento lo buscaré y... creo que eso es todo. Ahora me paso por tu blog.
      Bye!!

      Eliminar
  2. Hola! Te recomiendo la trilogía Play de Javier Ruescas, Persona normal de Benito Taibo, Buenos días princesa de Blue Jeans etc etc >.< un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!