Reseña de Witches.

Libro Nº: 1.
Estado: Físico.
Editorial: Planeta.
Número de páginas: 379.
El libro pertenece a: Mío? Pfffffft, por supuesto que si.
Español: Witches.

Madison Ashford está por comenzar su segundo año en la universidad Van Tassel de Boston, Massachusetts. Acaba de alquilar un pequeño departamento con Lucy Darlin, su mejor amiga, en el que son vecinas de Marcus Delan, compañero de Madison. Todo marcha bien y parecería ser otro año corriente de clases, hasta que Madison se encuentra en el pasillo a Michael y la intensidad de sus miradas hace que las bombitas del techo estallen ¿Será amor a primera vista o habrá algo más?

Bueno, principalmente, cabe aclarar que no esperaba más de Tiffany Calligaris, una gran autora según mi última lectura, Lesath. En Witches: Lazos de magia, Madison, una muy inteligente estudiante.... na, no me sale ser seria :(. El caso es que al leer el libro les cuento un secretito... me lo compré después que mi mejor amiga y sin embargo lo terminé antes... porque lo leí en un día XD
(Aguente la rapidez en lectura jajajaja)
   La cosa es que cuando lo empecé a leer fue como algo más... normal, pero obviamente, tanto por el título como por los comentarios que recibí de la historia, supuse que se iba a poner más interesante... y sí que se puso interesante, pero mientras tanto, la historia romántica de Madison y Michael fue muy interesante, desde el punto en el que se conocieron hasta el final.
   Con otros personajes... ¡¿PUEDEN EXPLICARME POR QUÉ SIEMPRE ME AGRADAN MÁS LOS AMIGOS DE EL/LA PROTAGONISTA QUE LA/EL PROTAGONISTA EN SÍ?! Porque la verdad es que Lucy me agradó bastante y la relación con Marcus pues... me dio pena. Parece que a Tiff le encantan las relaciones en las que uno siente algo por el otro y ese otro... nada que ver. Marcus, a pesar de que era un mujeriego, me encantó su relación tanto con Madison como con Lucy (aunque conociendo los sentimientos del personaje, aunque él no lo sepa, creo que era un poco C.R.U.E.L. con esta última)
Pero a decir verdad presiento que Marcus y Lucy van a terminar juntos, porque también sospecho de Ewan, quien creo que es un guardián (creo que era así, hace dos semanas leí el libro) y me parece que Marcus está aaaalgo atraído por Maisy pero confío en que Tiff lo va a poner con Lucy al final... ¿Verdad? :´(. Y hablando de las hermanas Westwood, a Lyn al principio no la toleraba, para nada, cero tolerancia con Wendolyn Westwood... hasta que comprendí por qué hacía lo que hacía, ahí sentí lastima que se convirtió en cariño... Ahora sí, Derek es un idiota importante, desde el principio sabía que algo así iba a pasar, así que no me sorprendió tanto, y con Maisy... bueno, me agradaba, pero no para decir "¡Pero que bruuto, como la quería! pero tampoco la odiaba, era algo más bien neutro... Y el enojo de Micheal al final del libro fue como adgcasghfdahfsd o sea, bancá, tiene razón, ¿cómo vas a decidir por ella? Pero bueno, si no no tendríamos historia, no?
   No puedo esperar a leer la secuela que, según me dijo mi informante (Juli ¬-¬) sale en... Noviembre? Octubre? Por ahí. pero volviendo a mi opinión personal, el libro me fascinó como toda la saga anterior a esta.
(se habrán dado cuenta de que hay más spoiler que otra cosa, pero sinceramente no se me ocurre decir algo más de este libro sin hacer spoiler jajajaja)

Todavía no hice el nuevo "sistema de puntuación" así que no se si va a pegar el que había antes comparado con el blog tal y como está ahora pero bue... 4,5 estrellas, o plumas... neh.