miércoles, 29 de abril de 2015

Reto de Fotos| #LEM Reto de Fotos

Bueno, esto fue una idea que surgió de... Juli (ROBA IDEAS! DONDE?!) pero quería saber si a ustedes les gustaría que lo haga.
   Mas o menos trata de un reto de fotos "diario" así que acá les dejo la foto que dice lo que tengo que hacer y también por si ustedes quieren hacerlo en sus blogs o... hay no se ni lo que iba a decir.
   Cuestión, acá les dejo la foto y ustedes díganme si lo hago y, en una próxima entrada, voy a publicar mi primera foto junto con mi instagram para que las vean (jejejejejejeje, ¿se creyeron que lo publicaría aquí? claro que no, quiero seguidores jejejejejeje)


6 comentarios :

  1. Hola! Seguidora 25 :) Yo tambien estoy por participar en un reto de instagram aunque empezaré muy al final. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, tomaré eso como un sí, así que lo haré jajajaja, bienvenida al club!!

      Eliminar
  2. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    No me apunto porque he terminado hace poco uno parecido, pero me encanta y espero que te animes a hacerlo =)
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm, Arya, Aira... se parecen... COPIONA!! Na mentira jajaj, ya me paso por tu blog y me alegra que te guste el mío, así que bien! Ya en poco tiempo hago la primer foto ;)
      Bye Arya!!

      Eliminar
  3. Hola!!
    jajajaja muy bueno, si! hacelo y yo te sigo ^^
    Yo no lo haría.. me olvidaría siempre.. -.-

    Recién descubro tu Blog y ya te sigo :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby!! me alegra de que te haya gustado la idea, pero ahora mismo estoy teniendo problemas con mi fuente fotográfica (o sea, me castigaron sin celular :P) pero cuando pueda comienzo, y a pesar de que lo intentaré, yo también soy olvidadiza, choque!!!
      Me resulta halagador que recién lo hayas descubierto y me sigas ^-^ así que gracias!!!!
      Saludos a vos tambien!! ;)

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!