domingo, 31 de mayo de 2015

Premios y nominaciones!!!!

¡¿Qué onda todo Readinglovers?! Bueno, primero que nada, quiero aclarar que estoy muy feliz de los premios a los que me nominaron, porque sinceramente me llené de alegría leyendo cada uno de los premios. Así que, comencemos (siii!!!!)


Premio Dardos:



Quiero agradecer a Giuli, de The Destinee of the Books, por haberme nominado, porque la verdad me enterneció con el hecho de que me haya nominado. Este premio se basa en premiar a los Bloggers por su creatividad a la hora de dejar cada sentimiento en sus entradas. (No puedo creer que me hayan nominado a mi para esto je). Las reglas son *voz de presentador de TV*: 

  1. Incluir la imagen del premio en el Blog. (Imaginen una especie de tick para demostrar que... lo hice (?))
  2. Mencionar y enlazar al blog que te ha otorgado el premio. (Hecho!!)
  3. Mencionar a 15 Bloggers para otorgarles el premio. (usssshhh, difícil)


Y los ganadores son......... (aún con voz de presentador):

Y no tengo más Blogs a los cuales nominar así que... ahí quedó mi lista u.u. Pero bueno, estos Bloggers merecen el premio tanto por la creatividad que empeñaron en el diseño de su Blog como en las ocurrencias que tuvieron para crear sus entradas, reseñas, páginas, etc. Y por supuesto, Giuli también merece el premio por el cual la nominaron, así que ¡¡¡¡Felicidades a ella!!!!


Premio Excellence:



Este premio, tal cual como su nombre lo indica, es para los Blogs que son de gran excelencia... al menos para el que los nominó. Agradezco, nuevamente, a Giuli por haberme nominado ya que aún no me lo creo jajajaja. Las reglas.... son:


  1. Escribir lo que se siente y lo que te motiva a recibir el premio.
  2. Poner en el Blog la foto del premio. (Tick)
  3. Entregar el premio Excelencia a 10 Bloggers.


Bueno, me alegro de haber recibido este premio, porque significa que a ustedes y al que me nominó, le gusta lo que hago. No soy la que espera más comentarios, más visitas, más seguidores. Solo disfruto de compartir mi opinión con ustedes sobre los maravillosos mundos literarios a los que a todos nosotros nos gusta sumergirnos. Y a pesar de que no me esperaba recibir un premio como este ni en un millón de años, les agradezco por seguir leyendo mis reseñas, mis tags, y todas las cosas que salen de esta extraña cabecita y que decido plasmar acá.

Blogs a los que nominé:

Desde un punto de vista subjetivo, sus Blogs me parecen excelentes, y veo todas sus entradas.... bueno, la gran mayoría je. Pero el punto es que merecen este premio por muchas razones al igual que Giuli a quien lamentablemente no puedo nominar... :/ meh.

Premio Parabatai:




Me da algo de vergüenza presentar este premio ya que no leí Cazadores de sombras y... me siento re Mundana!!!!! pero bueno, me prometí leer todas las sagas populares, y después de leer Percy Jackson voy a leer Cazadores de sombras así que me quedo un poco más tranquila... siempre y cuando no vea algún comentario cruel por ahí ¬_¬.
El premio para mí significó mucho cuando... bueno, supe de qué trataba (jejeje... no me maten) y me sacó unas cuantas lágrimas que Giuli me haya otorgado este premio :´). Bueno, saliendo de las cursilerías...

"Son un par de guerreros Nephilim que luchan juntos como compañeros para toda la vida, unidos por juramento, independientemente de su género. Su vínculo no se refleja solo en su cercanía y la disposición de dar la vida por el otro, sino también en el juramento y un jurado delante del consejo."
Las reglas........ son:

  1. Nombrar al Blog que te lo otorgó. (Tick ;))
  2. Poner la imagen en la entrada. (Doble Tick tipo Visto de WhatsApp)
  3. Otorgárselo a 10 Blogs que consideres un Parabatai.


Y, personalmente, a pesar de que no sean 10, con orgullo le otorgo estos premios a...:



Puede que no sean 10 las personas que considero un Parabatai, pero además de que mis círculos en Blogger no son tan amplios, ellos son los que más considero que entran en esta categoría.
Juli, vos sabes que te quiero mucho y que sos mi mejor amiga por sobre todas las cosas, a pesar de tus defectos (tus miiiiiles de defectos) me alegra ser una de las que más te entiende y también me alegra que seas un gran apoyo para mí :´) Te adoro querida Julia...
Y, Tom, Tomi, Curti, Tomás o como quieras que te diga (jejejejeje) este premio te lo mereces por ser uno de los únicos que me aguanta cada vez que lo molesto con constantes "Hola" además de nuestras divertidísimas charlas diarias con un 90% de mensajes de "Jajajaja". Gracias por todo...

Y sin más que decir, y con el nudo en la garganta del último premio, me despido.

Saludos Readinglovers!!!




5 comentarios :

  1. Gracias por las nominaciones!!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja ja ja... ahh....F*rro. Enserio? solo un gracias despues de alto testamento que me mandé?! Que desagradecido... bueno, no podía esperar menos de vos, así que ok jajajaja. Nos leemos

      Eliminar
  2. ¬¬ Te empeñaste en nominarme eh... tranca, no los voy a hacer y lo sabés xD No me gustan los premios, son muy largos u.u jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ......
      .......
      .........
      JULIA!! Además de que te hago alto testamento con todo el cariño que emana de mi ser, no los vas a hacer?! Que maldad la tuya eh, muy feo *niega lentamente* ya lo vamos a hablar esto y vas a hacer los premios si o si, aunque yo misma tenga que escribirlos

      Eliminar
  3. Guau! Cuantos premios y... Pasaba por acá porque... ¡estás nominada! =)
    Si lo hacés avisame así te leo y dejo un comentario. Besos!!
    http://creoenlashadas.blogspot.com.ar/2015/06/nominacion-liebster-award.html

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!