domingo, 31 de mayo de 2015

Reseña de Javer + Sorteo (CERRADO)!!!

Título: Javer: El principio del fin.
Autor/a: N.A Praiack.
Libro Nº: 1.
Estado: Físico.
Editorial: Granica.
Número de páginas: 358
El libro pertenece a: Mi!
Español: Javer: El principio del fin















Emma Oliven considera que lleva una vida normal. Vive con su abuelo, un medico muy respetado aunque un tanto excéntrico y misterioso, que la adora. A sus dieciocho años está preparada para ingresar a la Universidad de Delaware para estudiar literatura y salir por primera vez del pueblo que la vio crecer. Pero su vida da un giro inesperado cuando, por un infortunio, se encuentra con un joven atractivo, de ojos azules, que esconde un secreto tras su mirada. Lo que Emma no sabe es que un joven proveniente de un mundo oculto, una legión peligrosa integrada por personas dotadas de poderes especiales con los que un simple humano solo podría soñar. Este universo, de profecías, tradiciones, leyendas y entrenamientos con armas que todos pueden resistir, forma parte de un legado familiar del cual su abuelo la ha querido proteger.
¿Podrá Emma enfrentar su destino sin morir en el intento?



Bien... como comenzar, empecemos con la historia. Al principio, no estaba muy convencida con leerlo, pero bueno, me lo había ganado, me había sacado foto con la autora, de cierta forma se lo debía, pero no me llamaba mucho la atención.... hasta que leí la sinopsis. Con solo leerlo ya tenía ganas de acabarlo para conocer la historia en sí. Por supuesto, no me arrepiento de nada. Aunque me tardé en leerlo (escuela de por medio) lo disfruté a cada instante. Tiene la combinación justa de romance, acción y un poooco de amistad, es decir, había momentos en que el libro se centraba en la historia, en la trama del libro, otras en el que se enfocaba en la relación (inexistentemente hermosa) de Ian y Emma, y otras en la relación de Emma con Gus, Evelyn, Abbie y Chris.
Simplemente... hermoso.
Sin mencionar que la profecía de Javer ya de por si es interesante, me despertó un gran interés que, si bien era aalgo distraído por Ian, me dejaba con una sensación de saber más sobre ella. Además, empezaba a olvidarme de ella, hasta que ocurrió la "crisis" de Abbie. En ese momento es cuando volvés tooooooda tu atención a la profecía de Javer.
Los personajes... bueno, vamos de los más importantes, a los menos importantes... pero al fin y al cabo los principales. Emma me pareció muy.... yo. Insegura de lo que podía hacer, pero que si se lo propone estaría dispuesta a romperle uno que otro hueso a cieeerta personita por defender lo que cree justo (ajam ajam, Ashley ajam ajam). La vida que tenía antes de la Universidad de Lawson (a la cual... ¡¡¡¡¡Quiero ir!!!!!) era monótona, y un poco aburrida. Una caja de cristal. Hasta que... Joshua entró en escena. Dispuesto a arruinarlo todo :).... hermoso! Pero, Like Ever, Ian protegió a Emma... una de las tantas veces que lo haría.
Y hablando de Roma, Ian Jensen.... si no hubiera otro personaje que conozco de una novela, diría que es la bipolaridad :): en persona... pero Evan le gana e.e (Alguna lectora de My Wattpad Love? Ninguna? Enserio? Okey...). Hasta que se demuestra por qué hacía esas cosas. Pero debo admitir que me causó distintas reacciones que fueron desde:
A) La indiferencia.
B)La ternura.
C)La rabia.
D)El enojo.
E)La confusión
F)La suma de un amor literario más a mi lista (son 22... si, los conté)
Y seguiría, pero llenaría la reseña con mis reacciones a sus acciones. El punto, en momentos me pareció adorable, por cómo protegió a Emma, en otras irritante, porque la lastimaba y luego la buscaba, o sea... Qué?! y en otras ocasiones, me hacía suspirar de la manera en como le hablaba, y cómo la enamoró lentamente... fue muy hermoso.
La historia de la Tríada me pareció muy interesante, además de que demuestra como un hecho puede alterar de una forma tan distinta de personas que, incluso, comparten la misma sangre.
Joshua me pareció un buen "villano" para la novela, ya que era cruel, malvado y... perverso (je)
Ahora, con el spoiler para los que ya leyeron (Tomás, sé que estas leyendo esto). Bueno, creo que no hay mucho que decir, salvo que odio odio odio odio odio odio con toda mi alma a Ashley. Ella representa a todas las fresitas (de las malas) del mundo combinadas en una sola y cruel persona y... he dicho que la odio? 
Ahora, Julia Grayson. Sinceramente, ni bien leí ese nombre pensé en Juli.... coincidencia? no lo creo. Su búsqueda resultó interesante, más que nada por el tema del "Baile de Primavera"... y el beso. Oh por Dios el beso!!! Al principio, cuando leí la parte de "Naaa, solo que los que recién llegan al pueblo tienen que besarse" yo estaba tipo "......... Really?" Y cuando Ian la abandonó, a pesar de que suene raro, no me entristecí... pero porque leí donde decía que el "No quería besarla... NO ASÍ!!!!" Yo estaba delirando en que la iba a besar... y cuando lo hizo, mi corazón por poco y se me sale del pecho... fue mucho para mi pobre heart <3.

Cuestión, me encantó, y ya espero leer el segundo, aunque tal vez se me dificulte un poco por el colegio... pero ya veré la forma.



Bueno, no está en mis favoritos, pero tampoco odié, así que creo que 4 estrellas serían lo ideal...





Y cambiando de tema, como en la FIL me gané dos ejemplares del libro "Javer: El principio del fin" decidí hacer un sorteo del ejemplar que tengo de más para ustedes (verdad que soy buena?) Así que, aquí dejo todo para que se enteren:


a Rafflecopter giveaway


Y a mi querido amigo Tomás, que tanto lo rogó por privado.... NO-VOY-A-A-RRE-GLAR-EL-SOR-TE-O. (se ve raro así escrito... pero se supone que así debe ser so...) (y sí, te mande al frente *saca la lengua infantilmente*). Así que bueno, sin más que decir, me retiro con un saludo para ustedes... Adiós!!!







24 comentarios :

  1. Hola!!
    El libro se ve bien!! me gusta que tiene personajes muy variados y se deben de complementar a la perfección. Yo quiero participar del sorteo! pero aún no empieza el concurso.. asique volveré luego :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado la historia!!! Y espero participes en el concurso, mientras más sean mejor ;)

      Eliminar
  2. Mi querida amiga, anda metiendote en la cabeza de que me lo vas a dar a mi sino voy a tu casa agarro el libro (de paso me afano otros) y me voy sin que te des cuenta
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okaaaay, si te soy sincera me dio más miedo el hecho de que me digas "mi querida amiga" que el resto de la amenaza... y ahora, llegas a tocar alguno de mis preciados y hermosos libros y ademas de que no vas a ver la luz del día otra vez, esas manos privilegiadas con las cuales escribís esas hermosas entradas!! van a terminar disueltas en tu intestino... te quiero, no lo olvides ;)

      Eliminar
  3. Tiene muy buena pinta. Me dan ganas de leerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esa es la idea de la reseña verdad? jaja, saludos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Que raro.. vos por acá.... ¬¬ IT'S MINE, BITCHES. YOU. YOU AND TOMAS. I'm watching you ¬-¬

      Eliminar
    2. Me alegra que participes :).... ahora no esperes que ganes como todos los otros sorteos ¬¬ pero bueno, más te valía participar porque yo te obligué pero.... participaste igual así que bien :)

      Eliminar
  5. Nunca habia escuchado hablar de este libro, pero tiene buena pinta! Muy buena reseña, hizo que me dieran ganas de leerlo. ¡Participo!
    Saludoss <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho yo tampoco tenia idea de que existía siquiera, lo lei porque lo gane en el sorteo... y no me arrepiento de nada.. Me alegra que te hayan dado ganas de leerlo ya que para eso es la reseña ¿verdad? y mientras más participen mejor así que... wi!
      Saludos a vos también ;)

      Eliminar
  6. Hola!!! Me acabo de enterar de tu sorteo por el muro de BUA. Me interesa este libro así como mucho, así que me anoto. :)

    Un besote!!
    Ara

    PD: Muy buena reseña ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues gracias!! (Ahora me alegra haber hecho publicidad :P) me alegra que te haya interesado el libro porque la verdad está muy bueno, y mientras más quieran participar mejor :)
      PD: me alegra que te haya gustado la reseña, es una de las mejores que hice jeje

      Eliminar
  7. Vengo de BUA! Tuve este libro en mis manos en la feria, pero al final no lo compre. Así que tu sorteo me viene al pelo, así me saco las ganas de leerlo. Me quedo por tu blog, besos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, bueno mejor si te pude ayudar jajaja. Besos!!

      Eliminar
  8. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leer este libro desde hace tiempo. He leído muy buenas reseñas así que participo ^^ ¡Espero tener suerte!
    ¡Saludos y gran blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a mi imparcialidad por no arreglar el sorteo para un amigo pueeeede ser que tengas posibilidades de ganarlo así que suerte!!!
      Saludos y gracias!!

      Eliminar
  9. Hola! La verdad es que no tenia ni idea de este libro hasta que llegue a tu reseña! y ahora tengo muchas muchas ganas de leerlo! Participo del concurso!!! Saludos y suerte a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es tan conocido al estilo THG o TMR pero es muy bueno la verdad, así que me alegro que te haya gustado y que participes del concurso.
      Suerte!!

      Eliminar
  10. Hola Aira! No lo conocía pero me súper llamo... Obviamente me apunto y muchas gracias por realizar el sorteo! Saludos y Besos! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Giuli!! ME alegro que te apuntes al sorteo y no hay de qué.... aunque no creo que debas agradecerme por organizarlo, yo debería agradecerles a ustedes por participar jajaja. Saludos, Besos y Muchas De nadas!!!

      Eliminar
  11. Hola Aira! Yo por mi parte conocia al libro pero por nombre no mas jaja y por las reseñas que lei, tengo muchas ganas de leerlo! Asi que participo del concurso!
    Suerte a todos, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ser de las pocas personas en llamarme por mi nombre jajaja. Bueno me alegro que te haya gustado y que quieras participar del concurso.
      Suerte!!

      Eliminar
  12. Hola!! se ve super interesante, sin duda planeo leerlo ;) participo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!