domingo, 31 de mayo de 2015

Tag Sugestões (sugerencias)

Holis Readinglovers!!!!!!! No me canso de ese apodo *suspira*, bueno, para este tag fui nominada por Julia Palmera (No, la otra) Ah, ok, Juli, mi querida amiga, así que le agradezco por el honor :´).
Bueno, ya, comencemos.



COMIDA:


Bueno, la comida para mi es una de las diez maravillas del mundo (la novena son los libros y la décima es el internet :P) así que es una de las decisiones más difíciles que tuve que tomar.... pero creo que, como carnívora argentina que soy, elijo el asado... sep, bien argentina, pero la carne me encanta y más con papas fritas *se le hace agua la boca*





SERIE: 

Vale aclarar que no soy fanática de mirar televisión, ya que o estoy con cosas del blog, o leyendo en wattpad, o leyendo en físico o escribiendo o haciendo cosas del cole (maldita secundaria), pero me enganché (lo que puedo ver lo veo) con una serie que me recomendó un primo de mi mamá que es Once Upon a Time. Acá les dejo la sinopsis porque ya de por si soy un desastre contando anécdotas, me llego a tratar de explicar la historia y es un constante spoiler con cosas que "porque paso esto, pero antes esto, pero después esta cosa que llevó a otra" y así:

"La serie se basa en la teoría de que existe un universo alterno donde todos los personajes de los clásicos cuentos de hadas existen, un mundo que tiene una conexión perdida con nuestro mundo, por lo que se centra en los personajes del Bosque Encantado y la conspiración de la Reina malvada para perturbar la vida de los demás habitantes. Mediante una maldición, la Bruja envía a los personajes de los cuentos al pueblo de Storybrook, Maine, donde todos ellos viven  sin saber quiénes son en realidad, para que ella sea la única con un final feliz."

PELÍCULA:

Bueno, lo estuve pensando seriamente y hasta hace unos días no hubiera sabido que responder... pero como dije, hasta hace unos días. Con mis tíos y unas primas vimos una película en Netflix (ojalá y yo tuviese u.u) que se llama La maldición de las hermanas.... no es de terror, pero si de suspenso, es más, la ves y es como un final tipo "Ohhhh, ¡Ahora todo tiene sentido!!". Acá les dejo la sinopsis:
"Después del incendio que terminara con la vida de su madre, la joven Anna ha pasado diez meses en una institución psiquiátrica para poder superar el trauma del incidente. De regreso a su casa se encuentra con su hermana Alex y su padre Steven... pero también con Reachel, la antigua enfermera de su madre y ahora novia de su padre. La creciente crueldad de la madrastra irá creando una atmósfera de miedo irreparable."
 Sinceramente, esta película es para que, después de verla, se quedan en grupito hablando tipo

"-Uhhhh, entonces, esto pasó por x razón.
+Claro, pero no entiendo, por qué dijo Pepita eso?
<Porque Mariano le dijo lo otro"

Me encantó, después voy a hacer la crítica ;). Espero la vean.

LIBRO:

C-claro, porque, esto es lo más fácil, porque somos lectores y.... menos mal que leí este libro en el colegio porque sino no tenía ni idea.
El libro es "Los ojos del perro siberiano" de Antonio Santa Ana. Acá les dejo la sinopis:
"Hay cosas de las que es mejor no hablar, Eso creen la madre y el padre de Ezequiel. Pero su hermano menor quiere saber que pasa, entender por qué Ezequiel está enfermo y por qué hay una parte de la familia decidió abandonarlo. Los pocos encuentros entre los hermanos, a veces a escondidas, renovarán ese vínculo y darán forma al legado fraternal hecho de libros, música, un perro y una crítica profunda a la tradición fraternal."
Este libro me fascinó, y sinceramente, estuve a punto de llorar, si no fuera por que estaba terminando de leerlo en el aula, con mis compañeros gritando, sin mucha concentración... es hermoso (notese mi sarcasmo) pero el libro en sí me gustó mucho. Cuando la profesora nos tomó el examen había que dar una opinión personal al final (básicamente, hacer una reseña, porque sabía que Juli y yo lo hacíamos) y como la hice tan bien para lo que yo hago (es decir, es mejor que la mayoría que hice acá) cuando me la devuelva la publicaré ;).

Taggeo a:

Guille de Corazones Entintados
Drina de Drinadria
Winter de We are in winterland
Mariana de Suelta mis libros
Aldu de ButacaonArtes
Antonela de Viajando entre líneas

(se darán cuenta que faltan personas, pero sinceramente no hubo muchos interesados o disponibles, así que me limito a estas 6 personas :/ )






2 comentarios :

  1. Hola!!
    Buen Tag! a mi me encanta la carne, pero no tanto asada... pero un asado de vez en cuando no viene mal! jajaja
    No conocía la peli de las hermanas, la voy a buscar para verla hoy a la noche :) Gracias!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! Espero y te haya gustado y, de paso, dado uno que otro susto. Me gustaría que me digas que te pareció pero bueno... adiós amiga carnívora!!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!